Atención al Recién Nacido
Nuestra práctica va más allá del intercambio de información técnica, tomamos en cuenta aspectos tan importantes como la comprensión, la empatía, los factores ambientales, biológicos, emocionales, familiares y asistenciales, para lograr un parto único y humano.
Permítenos acompañarte en esta hermosa etapa de tu vida.
Atención al Recién Nacido
Damos la más cálida bienvenida a cada nuevo miembro de tu familia y estamos comprometidos a brindar una atención excepcional durante los momentos más especiales y cruciales: los primeros días de vida del recién nacido. Nuestro servicio de Atención del Recién Nacido se enfoca en proporcionar cuidados inmediatos y una evaluación minuciosa de la salud del bebé desde el momento del nacimiento y a lo largo de sus primeros días.
Nuestro profesional en pediatría está capacitado para brindar cuidados de alta calidad en el momento del nacimiento. Cada bebé recibe una atención personalizada, garantizando que se encuentre en un ambiente seguro y cómodo. Nos aseguramos de realizar los procedimientos necesarios para garantizar el bienestar del bebé, como la revisión de los signos vitales, el control de la temperatura, la lactancia materna temprana además del apego inmediato.
Nuestra atención no termina en el momento del nacimiento, sino que continuamos evaluando la salud del bebé en sus primeros días de vida. Realizamos exámenes y pruebas adicionales según sea necesario, para garantizar que cualquier afección o necesidad especial sea detectada y tratada de manera oportuna.
Agenda tu cita aquí